°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La nueva pick up Ford Maverick 2022 hará su debut mundial el 8 de junio

Fotos. Cortesía Ford de México.
Fotos. Cortesía Ford de México.
07 de junio de 2021 16:56

Dearborn, Michigan. Después de meses de rumores y especulaciones, Ford Motor Company por fin hace oficial el lanzamiento de su nuevo modelo Maverick 2022, un pick up compacta que será presentada a todo el mundo vía digital en todas las redes sociales de la marca este 8 de junio.

El nuevo Maverick estará construido sobre la misma arquitectura que emplea el Ford Escape, es decir un chasis monocasco y no el habitual bastidor de escalera o de largueros tradicional. A pesar de su construcción, este pick up va a estar relacionado fuertemente con la próxima generación del Ranger, del que hereda numerosos rasgos.

Imagen ampliada

A la mitad de La Carrera Panamericana, Cordero se acerca peligrosamente a los Damiron

El Malditillo ha recuperado terreno en la general de forma vertiginosa, ya que se ubica a 9 segundos del Studebaker de Hilaire Damiron; Velázquez pasa a tercera posición, mientras Benito Guerra Jr. hace sólido su liderato el la Histórica B

Puebla reaparece entre las sedes de La Panamericana; el mejor tiempo sigue con el auto de los Damiron

Tras ocho años de ausencia como estado anfitrión de La Carrera, Puebla se vistió de gala para homenajear a los pilotos con recepciones en Tehuacán y Tlaxcala, además del arco de meta en la capital del estado.

Apretada pelea por la punta entre los Studebakers de Turismo Mayor en la Etapa 1 de La Panamericana

Con algunos incidentes que no derivaron en lesiones para los ocupantes de los autos afectados, se vivió una primera etapa emocionante para todos los equipos; la disputa por la punta de la tabla se estrena apretada
Anuncio