°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Disparan contra domicilio de candidato a alcalde en Tlalnepantla

El interior del domicilio de Raciel Pérez Cruz, candidato a la alcaldía de Tlanepantla por la coalición Morena-PT-MC. En la imagen se pueden observar algunos de los disparos recibidos. Foto tomada de la cuenta de Facebook @RacielPerezC
El interior del domicilio de Raciel Pérez Cruz, candidato a la alcaldía de Tlanepantla por la coalición Morena-PT-MC. En la imagen se pueden observar algunos de los disparos recibidos. Foto tomada de la cuenta de Facebook @RacielPerezC
05 de junio de 2021 11:15

Tlalnepantla. Méx. El domicilio particular del candidato a la alcaldía local por la coalición Morena-PT-MC “Juntos Haremos Historia”, Raciel Pérez Cruz, en la colonia La Romana, recibió al menos 20 disparos esta noche.

“Hace unos minutos sufrí una agresión en mi domicilio. Fueron 20 disparos”, informó el abanderado morenista en su cuenta de Facebook, en la cual exhibió fotografías de los orificios de los impactos de bala en el zaguán de su vivienda.

El abanderado se encuentra bien, no está lesionado. Presenta una crisis nerviosa, se informó.

Esta noche el candidato presentará una denuncia de hechos ante el Ministerio Público.

En tanto, se espera la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el inicio de las primeras investigaciones.

Imagen ampliada

Rescatan a automovilistas de la corriente en San Cristóbal tras intensas lluvias vespertinas

Señalaron que el nivel del agua del arroyo que cruza la Calzada Tlaxcala en el barrio del mismo nombre alcanzó hasta un 90 por ciento de su capacidad, generando encharcamientos en calles aledañas como América Libre, Julián Villagrán, Rosario Castellanos y Rivera, por lo que fue necesario acordonar el área.

Sarampión alcanza 17 casos en Jalisco

Según el secretario de Salud Héctor Raúl Pérez Gómez, ninguno de los casos es grave y se está muy lejos de los cientos de contagios y más de 20 muertes ocurridas en Chihuahua, que con mucho ocupa el primer lugar en los brotes de la enfermedad.

Descubren a dos leones y dos tigres en vivienda de colonia Matilde en Pachuca

El operativo fue encabezado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Delitos contra los Animales, luego de una denuncia anónima que advertía sobre el sacrificio de perros en el lugar.
Anuncio