°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Milwaukee barre a Miami Heat y avanza a la segunda ronda de playoffs

Una de las jugadas del encuentro. Foto Ap
Una de las jugadas del encuentro. Foto Ap
Foto autor
Afp
30 de mayo de 2021 00:47

Los Ángeles. Los Milwaukee Bucks vencieron 120-103 a los Miami Heat y completaron la barrida 4-0 de los subcampeones de la NBA en la primera ronda de los playoffs, mientras los Portland Trail Blazers empataron 2-2 la serie con los Denver Nuggets.

En los otros enfrentamientos de la jornada, los Utah Jazz se adelantaron 2-1 ante los Memphis Grizzlies y los Philadelphia 76ers 3-0 frente a Washington Wizards.

En Miami, los Bucks se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la segunda ronda de los playoffs, en la que enfrentarán a los Brooklyn Nets o los Boston Celtics.

Milwaukee se tomó una contundente revancha de la eliminación a manos de los Heat en los playoffs del año pasado.

Antetokounmpo, que persigue sus anheladas primeras Finales de la NBA, logró el primer triple doble de su carrera en playoffs con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.

Miami ha pagado el gran esfuerzo de los pasados playoffs en la sede "burbuja" de Disney World, donde cayeron en las Finales ante los Lakers en octubre.

Con el menor periodo de descanso entre temporadas de la historia, los Heat han protagonizado una mediocre campaña en la que concluyeron en el sexto lugar del Este con 40 victorias y 32 derrotas.

Los Portland Trail Blazers se impusieron por un contundente 115-95 a los Denver Nuggets y empataron 2-2 esta eliminatoria de la Conferencia Oeste.

En una noche muy gris de los Nuggets, incluida su estrella Nikola Jokic, Carmelo Anthony pudo festejar su cumpleaños 37 frente a su afición en el Moda Center de Portland.

El alero de los Blazers, que este mes superó a Elvin Hayes como décimo máximo anotador de la historia, logró 12 puntos y 5 rebotes saliendo del banquillo y encendió a las gradas en los dos triples que anotó.

Con una actuación salvadora de Donovan Mitchell, los Utah Jazz vencieron 121-111 en la cancha de los Memphis Grizzlies y se colocaron 2-1 en la serie.

Los 76ersde Filadelfia arrasaron 132-103 en la cancha de los Washington Wizards y se pusieron 3-0 en la serie.

Los Sixers, que fueron líderes en la fase regular de la Conferencia Este, pueden sentenciar la eliminatoria en el cuarto partido, el lunes de nuevo en Washington.

Imagen ampliada

Messi conquista su primera MLS con Miami al vencer a Vancouver

Messi asaltó así el trono de la MLS dos años después de su llegada a Miami mientras sus eternos socios Sergio Busquets y Jordi Alba pusieron un broche de oro a sus extraordinarias carreras en el futbol.

Barcelona golea al Betis con triplete de Ferrán López

El conjunto culé es líder del futbol español con 40 unidades, cuatro más que el Real Madrid que juega el domingo ante el Celta de Vigo.

Arsenal cae 1-2 ante Aston Villa y pierde ventaja en la cima de la ‘Premier’

El Manchester City venció por 3-0 a Sunderland y es segundo del torneo inglés, a sólo dos unidades de los ‘gunners’.
Anuncio