°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Los fantasmas de las derrotas del Cruz Azul sólo es folclor: Reynoso

El técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso dijo que no le temen a los fantasmas del pasado. Foto Jam Media
El técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso dijo que no le temen a los fantasmas del pasado. Foto Jam Media
30 de mayo de 2021 00:33

El entrenador del Cruz Azul no teme a los fantasmas. Aseveró que si rondan en la memoria celeste, pues “mal por ellos”, pero todo el asunto sobre la mala racha, los 23 años sin título de liga y las finales perdidas, todo eso forma parte “del folclor y de la anécdota”.

Un día antes del duelo de vuelta de la final del torneo de liga, Guardianes 2021, Reynoso trata de restar presión e importancia al morbo que suscita la leyenda del Cruz Azul.

“Lo mediático no me condiciona”, afirma Reynoso; “lo que me tiene ocupado es lo trascendente, que podamos resolver en la cancha ante un equipo ofensivo como Santos, que será mucho mejor que en la ida”.

El técnico peruano asegura que no es una persona a la que le guste estar hablando o prometiendo cosas. Por eso trata de no entrar en el juego de los fantasmas que persiguen al Cruz Azul.

“No me quita el sueño pensar en la fina”, asegura; “el sueño sólo se me va la noche después del partido, por toda la adrenalina que supone”.

Imagen ampliada

‘Pitbull’ Cruz retiene título interino de peso superligero del CMB

El mexicano pegó de zurda y de derecha, se divirtió, por momentos se puso de cuclillas sobre el ring y mancilló la mandíbula del estadunidense Lamont Roach Jr.

Tigres se cita con el Toluca en la final de la Liga Mx; deja fuera a Cruz Azul

Mientras el actual campeón del futbol mexicano superó 3-2 al Monterrey (3-3 global) en un partido dramático que rozó la sorpresa, los felinos igualaron en casa 1-1 con Cruz Azul (2-2 global) y se valieron de la mejor posición en la tabla como criterio de desempate.

Toluca, otra vez finalista; elimina al Monterrey y va por el bicampeonato

El equipo escarlata avanzó a la última puerta que le permite soñar con el bicampeonato al imponerse de forma dramática 3-2 al Monterrey (3-3 marcador global) en una semifinal de vuelta que sólo pudo definir la mejor posición en la tabla.
Anuncio