°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bases del PRI en BC apoyan proyecto gubernamental de Hank Rhon

Hank Rhon, dijo que con esta suma “le sobrará” para salir victorioso el próximo 6 de junio. Foto Cortesía
Hank Rhon, dijo que con esta suma “le sobrará” para salir victorioso el próximo 6 de junio. Foto Cortesía
27 de mayo de 2021 23:13

Carlos Jiménez Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, anunció que el instituto que encabeza apoyará a Jorge Hank Rhon, candidato a gobernador de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES)

Jiménez Ruiz reconoció que las encuestas no favorecen a la candidata de la alianza “Va por Baja California”, Lupita Jones, por lo que pidió que los demás partidos que la integran, Acción Nacional (PAN); De la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), le retiren su apoyo para otorgárselo a Jorge Hank Rhon, “el único con posibilidades reales de salir victorioso y sacar adelante a nuestro querido estado de Baja California”.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI, el dirigente explicó que las demás candidaturas siguen en pie y contarán con todo el apoyo, entre ellas mencionó a Jorge Ramos, de Tijuana, así como a quienes encabezan las de Ensenada y Mexicali.

Durante este anuncio estuvo presente Hank Rhon, quien dijo que con esta suma “le sobrará” para salir victorioso el próximo 6 de junio.

Imagen ampliada

Lluvias atípicas devastan 500 hectáreas de maíz en Querétaro

El gobierno estatal pondrá en marcha una campaña de apoyos a los labriego.

Bloquea SNTE autopista en Chiapas; amagan con no iniciar el ciclo escolar

Exigen el cumplimiento del pago de prestaciones, cobertura de docentes en zonas escolares que fueron afectadas por la violencia y cese a hostigamientos.

Por lluvias, desfogan presa de Cointzio en Morelia al alcanzar el 100.26 % de su capacidad

Entre estas presas que han sido desfogadas están la Francisco J. Múgica, Cointzio, Tepuxtepec, La Villita, Los Olivos, entre otras.
Anuncio