°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspende Invea anuncio de Mercado Libre en la colonia Juárez

El Invea suspendió ayer un anuncio de la marca Mercado Libre, instalado en un inmueble ubicado en avenida Florencia, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Foto Bertha Teresa Ramírez
El Invea suspendió ayer un anuncio de la marca Mercado Libre, instalado en un inmueble ubicado en avenida Florencia, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Foto Bertha Teresa Ramírez
26 de mayo de 2021 12:28

Ciudad de México. Por violentar las normas de conservación patrimonial, la noche del martes 25 de mayo, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) realizó la suspensión de actividades a un anuncio de la marca Mercado Libre, instalado en un inmueble ubicado en Avenida Florencia, colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El organismo informó que la medida cautelar se implementó debido a que el inmueble en el cual está instalado el anuncio se encuentra en área de conservación patrimonial, motivo por el cual, se inició un procedimiento administrativo y se procedió a colocar sellos de suspensión de actividades.

Durante el operativo se contó con la colaboración de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

Imagen ampliada

Mujer muere al interior de estación Aquiles Serdán del Metro

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando una mujer de entre 25 a 30 años, se arrojó a las vías.

Detienen a Liliana Pérez hija de 'El Ojos', última en la estructura familiar

Se suma a las detenciones de su hermana Samantha Pérez La Sam y María de los Ángeles Arvizu.

Policías agredidos en marcha del 2 de octubre serán compensados con bono: Clara Brugada

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Brugada reconoció la valentía de los efectivos "que resistieron provocaciones sin caer en confrontaciones".
Anuncio