°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Casa de subastas en NY vende Picasso en más de 103 mdd

El cuadro fue vendido por la casa de subastas Christie's de Nueva York. Foto Afp
El cuadro fue vendido por la casa de subastas Christie's de Nueva York. Foto Afp
Foto autor
Afp
13 de mayo de 2021 21:14

Nueva York. La obra de Pablo Picasso "Mujer sentada junto a una ventana (Marie-Therese)" se vendió el jueves por 103,4 millones de dólares en la casa de subastas Christie's de Nueva York, según informó la empresa.

El cuadro, terminado en 1932, se vendió por 90 millones de dólares, que se elevaron a 103,4 millones cuando se añadieron los honorarios y las comisiones, tras 19 minutos de puja, dijo Christie's.

Imagen ampliada

El nigeriano Wole Soyinka, Nobel de Literatura, afirma que EU le anuló la visa

Según una carta dirigida a Soyinka por el consulado, los funcionarios citaron las reglas del Departamento de Estado que pueden "anular una visa de no inmigrante en cualquier momento, a su discreción".

Sheinbaum descarta remover a Paco Taibo II tras criticar a mujeres escritoras

La mandataria expresó que el escritor "es un gran compañero".

La postura del FCE es combatir toda forma de discriminación de lo femenino: Taibo II

“El machismo es una enfermedad social que hay que combatir, y hay que establecer las reglas de oro del igualitarismo para resolver un problema ancestral que venimos cargando”, dijo el director de la edictorial.
Anuncio