°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Disparan contra director del penal de Valle de Santiago, Guanajuato

El ataque contra de Óscar Guillermo Ríos Álvarez ocurrió en León Guanajuato, donde reside el funcionario. Foto Tomada de Google maps
El ataque contra de Óscar Guillermo Ríos Álvarez ocurrió en León Guanajuato, donde reside el funcionario. Foto Tomada de Google maps
22 de abril de 2021 16:11

León, Gto. Un grupo armado atacó y lesionó al director del Centro de Prevención y Reinserción Social de Valle de Santiago, Óscar Guillermo Ríos Álvarez.

La agresión fue cometida alrededor de las ocho de la mañana, cuando el funcionario salió de su casa ubicada en la colonia León Moderno, en la ciudad de León.

Varios sicarios bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“El funcionario se encuentra recibiendo atención médica especializada”, informó la Secretaría al momento de condenar el ataque.

La dependencia difundió que Guillermo Ríos “procedía a iniciar sus actividades cotidianas en el Ceprereso de Valle de Santiago, siendo atacado sin motivo aparente por un grupo de sujetos armados.

“Se coadyuvará en las investigaciones que realiza la autoridad penal, a fin de que los presuntos responsables sean llevados ante la justicia y les apliquen todo el peso de la ley”, señaló la dependencia que dirige Álvar Cabeza de Vaca.

Imagen ampliada

Permiten libre paso en caseta de México-Querétaro por desaparición de joven

Jeshua Cisneros Lechuga de 18 años, que desapareció en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 13 de noviembre.

Refuerzan suministro de alimentos en Huajicori ante bloqueo de grupos criminales

Los días jueves, serán llevados los alimentos a esta zona serrana,

Aprueban 'Ley Nicole' en Durango, contra cirugías estéticas en menores de edad

Sandra Amaya destacó que esta reforma responde a un profundo reclamo social derivado del caso de Paloma Nicole Arellano, cuya muerte expuso vacíos legales y prácticas médicas irresponsables que no podían continuar
Anuncio