°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlético gana al Huesca; sigue en la cima de la liga española

Atlético de Madrid se mantuvo en lo más alto de la liga española de futbol al superar 2-0 al Huesca con goles del argentino Angel Correa y Yannick Carrasco. Foto Afp
Atlético de Madrid se mantuvo en lo más alto de la liga española de futbol al superar 2-0 al Huesca con goles del argentino Angel Correa y Yannick Carrasco. Foto Afp
22 de abril de 2021 15:28

Madrid. Atlético de Madrid se mantuvo es jueves en lo más alto de la liga española de futbol al superar 2-0 al Huesca con goles del argentino Angel Correa y Yannick Carrasco, uno en cada tiempo.

Correa marcó su tercer gol en dos partidos para que el Atlético se pusiera en ventaja cerca del final del primer tiempo gracias a un disparo que se desvió en un rival. Cerca del final, Carrasco puso el 2-0 a pase de Marcos Llorente.

Con el triunfo, el equipo rojiblanco suma 73 puntos en 32 partidos, tres por delante del Real Madrid, que el miércoles goleó 3-0 al Cádiz.

Imagen ampliada

FIFA y Suiza construirán canchas de futbol comunitarias en Cisjordania

Los dos mini-campos iniciales de FIFA Arena se complementarán con un programa de entrenamiento dedicado para niños, creando espacios seguros para el juego que fomenten la inclusión y el desarrollo personal para las infancias palestinas.

Sheinbaum analiza viajar en diciembre a EU para sorteo del Mundial

El miércoles podría confirmar si se trasladará a Washington, dijo. El Gobierno federal, junto con los de la CDMX, Jalisco y Nuevo León presentaron el conjunto de actividades en torno al encuentro futbolístico y las obras de infraestructura que realizarán las ciudades sedes.

Umtiti sobre su depresión: “no hablar puede matar”

El defensa da su testimonio al documental titulado Têtes plongeantes: faire équipe pour la santé mentale (Cabizbajos: formar equipo por la salud mental), dirigido por Lenny Grossman.
Anuncio