°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pésame por la muerte del príncipe Felipe

10 de abril de 2021 09:40

Ciudad de México. A nombre del pueblo y del gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame a los familiares y amigos del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, quien falleció ayer.

El mandatario manifestó también su más profundo sentimiento por la muerte de Albert Rojas, activista a favor de la defensa de los derechos de migrantes en Sacramento, California, quien ayudó a muchos mexicanos.

Lo conocí y me consta que muchos años entregó su vida a eso, expresó.

Imagen ampliada

Expone Esteban Moctezuma argumentos contra impuesto a remesas

El diplomático mexicano informó en la plataforma X que conversó con los senadores demócrata Adam Schiff, de California, y republicano Dave McCormick, de Pensilvania.

TEPJF y PNUD renuevan memorando de colaboración

Se busca continuar la cooperación enfocada al fortalecimiento de la justicia electoral, y en particular el acceso e inclusión de las comunidades y grupos en situación de vulnerabilidad.

Otorgan amparo a niños indígenas de Bacalar contra construcción hotelera

La construcción representa una grave amenaza al equilibrio ecológico de la zona federal de la laguna, señala un juez de distrito.
Anuncio