°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Captura la Patrulla Fronteriza a 92 migrantes en Ymperial, California

Migrantes protestaron en Los Ángeles, California, este jueves para exigir se legalice su estatus. Foto Afp
Migrantes protestaron en Los Ángeles, California, este jueves para exigir se legalice su estatus. Foto Afp
09 de abril de 2021 00:43

Mexicali, BC. La Patrulla Fronteriza dio a conocer el arresto de 92 migrantes en las últimas 24 horas en el condado Ymperial, California, colindante con Mexicali, la capital de Baja California.

El jefe del sector El Centro de la Patrulla Fronteriza, Gregory K. Bovino, informó en su cuenta de Twitter el arresto que realizaron sus agentes de "92 extranjeros ilegales de América del Sur en un lapso de 24 horas".

Se trata de familias de migrantes, de acuerdo al reporte cuando fueron detenidos por los agentes federales.

Bovino señaló que existe vigilancia en esta frontera con México todas las horas de los 365 días del año.

Se desconocen las nacionalidades, las condiciones y el lugar al que fueron trasladados los migrantes.

Imagen ampliada

Activa Conagua protocolo de desazolve de drenajes tras lluvias en CDMX y Edomex

La Conagua precisó que ejecutó este protocolo luego de que las precipitaciones superaron 8 milímetros, después de las 19:30 horas del lunes.

Protestan normalistas de Mactumactzá en cruce de Reforma e Insurgentes

Exigen el esclaremiento del asesinato de uno de sus compañeros ocurrido el pasado 15 de mayo tras una movilización en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

FGR denuncia al Penal de Puente Grande por obstaculizar cobro a delincuentes fiscales

La Fiscalía señaló que las audiencias relacionadas con delitos fiscales se ha retrasado hasta un año, lo que ha impedido el cobro de impuestos por más de 422 mdp.
Anuncio