°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierra marzo Kia de México con 7,200 unidades vendidas

Foto. Tiempo de Carrera.
Foto. Tiempo de Carrera.
08 de abril de 2021 17:29

Ciudad de México. KIA Motors México finaliza el mes de marzo con 7,204 vehículos vendidos, lo que representa un 3% más que el mismo mes del año pasado y un 7.5% de participación en el mercado nacional.

El subcompacto Rio lidera las ventas de la marca al entregar 2,802 unidades, un hecho que reafirma la preferencia de los clientes por este modelo que brinda comodidad y seguridad, orgullosamente mexicano, producido en la planta de Pesquería en Nuevo León.

En segundo lugar, Forte cierra el mes con 1,476 unidades vendidas, seguido de Sportage que recupera su tercera posición en la lista de la marca con 1,264 SUVs entregadas en la República Mexicana.

A los modelos antes mencionados les siguen KIA Seltos, una SUV que se ha convertido en una de las favoritas en el mercado, con 1,043 camionetas entregadas y Soul, el modelo más icónico de la marca, con 278 unidades vendidas.

Imagen ampliada

La dupla a bordo del Malditillo rompe un récord e iguala otro al ganar La Pana 2025

En edición de La Carrera Panamericana más exigente en su haber, Ricardo Cordero y Marco Hernández, piloto y navegante respectivamente, en el Studebaker número 139 consiguieron una histórica victoria en el 75 aniversario del primer banderazo de esta mítica carrera

A la mitad de La Carrera Panamericana, Cordero se acerca peligrosamente a los Damiron

El Malditillo ha recuperado terreno en la general de forma vertiginosa, ya que se ubica a 9 segundos del Studebaker de Hilaire Damiron; Velázquez pasa a tercera posición, mientras Benito Guerra Jr. hace sólido su liderato el la Histórica B

Puebla reaparece entre las sedes de La Panamericana; el mejor tiempo sigue con el auto de los Damiron

Tras ocho años de ausencia como estado anfitrión de La Carrera, Puebla se vistió de gala para homenajear a los pilotos con recepciones en Tehuacán y Tlaxcala, además del arco de meta en la capital del estado.
Anuncio