°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses entregó unidades a la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Foto. Cortesía Mercedes-Benz Autobuses México.
Foto. Cortesía Mercedes-Benz Autobuses México.
05 de abril de 2021 19:46

Ciudad de México. Mercedes-Benz Autobuses entregó dos autobuses Zafiro para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puedan trasladarse a sus prácticas de forma cómoda y segura en estas unidades, configuradas con los más altos estándares de calidad.

Los estudiantes se trasladarán a diversas prácticas académicas a bordo de un MBO 1421/60 Zafiro, de 10.8 metros de largo, configurado con una puerta, 37 asientos en tela reclinables, porta bultos, cajuela y dos fallebas.

Como parte de su servicio integral, el fabricante automotriz alemán, ha puesto a disposición de la Facultad, un equipo de ingenieros del área comercial para capacitar a los operadores que se turnarán para el manejo de estas unidades.

La entrega de los autobuses se realizó bajo las más estrictas medidas de seguridad en la Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria. Fue encabezado por Alejandra Bruner, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses; el licenciado Roberto Hernández Torres, Jefe de Transportes de la Facultad de Ingeniería y el licenciado Manuel Valdez Hernández, jefe del Departamento de Bienes y Suministros de la misma entidad educativa.

“Estas entregas nos brindan la oportunidad de agradecer la confianza en nuestra marca; en este caso a la comunidad estudiantil con la que iniciamos el proyecto hace un año y hoy es una realidad. De igual forma, nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestro compromiso de movilizar a México de manera cómoda y segura, a bordo de vehículos producidos con la mayor calidad, innovación”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes Benz Autobuses.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio