°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se desploma avioneta en Cancún; hay 2 muertos y 2 heridos

Captura de pantalla del video que circula en redes.
Captura de pantalla del video que circula en redes.
30 de marzo de 2021 19:03

Cancún. Una avioneta que era utilizada como taxi aéreo, de la empresa Volamos más Alto, Xomex, se desplomó en la laguna Nichupté frente a Plaza Kukulcán, kilómetro 13.5 de la avenida Kukulcán.

De acuerdo con los primeros informes extraoficiales de las autoridades el saldo es de dos muertos y dos lesionados.

Alrededor de las 15:00 horas, a través del número de emergencias 911, se reportó el desplome de una avioneta tipo Cessna, con el piloto y un pasajero a bordo, aunque otras versiones indican que fueron cuatro personas las que iban a bordo, explicó.

De inmediato se activó el Plan Marina, con la presencia de elementos de la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado y la ambulancia privada Heart Cancún.

Según testigos, el taxi aéreo sobre volaba la zona, con un cliente, cuando se habría registrado una falla mecánica  que produjo el desplome.

El Servicio Médico Forense se presentó para trasladar los cuerpos

Imagen ampliada

Localizan en Coacalco a joven víctima de “secuestro virtual”

Karina "M", de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida, fue víctima de extorsión telefónica.

Bloqueos en el sur de Edomex tras operativos contra grupos criminales

Taxistas y miembros de sindicato de la construcción obstruyen accesos en al menos 10 municipios.

Transporte de Yucatán no es viable, ni en costo ni en tiempo: autoridades

En una mesa entre gobernantes y concesionarios del transporte llegaron al diagnóstico oficial de su insostenibilidad.
Anuncio