°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nombran a Daniel Millán como nuevo jefe de la Oficina de Ebrard

Daniel Millán fue nombrado como nuevo jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores. Foto tomada del Twitter de @dmillan / Archivo
Daniel Millán fue nombrado como nuevo jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores. Foto tomada del Twitter de @dmillan / Archivo
19 de marzo de 2021 15:19

El canciller Marcelo Ebrard nombró hoy a Daniel Millán como nuevo jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores.

El propio Millán dio a conocer su designación a través de su cuenta de Twitter.

Millán Valencia quien hasta hoy era el vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y se ha desempeñado como reportero y funcionario de Oficina de Comunicación Social en distintos momentos sustituye a Gonzálo Fabián Medina quien el pasado 04 de marzo renunció al cargo de Jefe de la Oficina del canciller. Dicha dimisión lo hizo a través de una carta donde simplemente menciona como razón para ellos la "situación actual" en la cancillería.

Al mismo tiempo, en sustitución de Daniel Millán fue nombrado Estebán González Mancha como director general de Comunicación Social.

De este último la información señala que en la SRE se ha desempeñado como director de Educación e Innovación y recientemente como director de enlace institucional en la propia vocería de esta dependencia.

Imagen ampliada

Publican acuerdos para combatir nepotismo en el Poder Judicial

El Órgano de Administración Judicial informó que avanzan hacia la modernización y transparencia del PJ.

Aseguran 385 kilogramos de metanfetamina tras cateo en Culiacán

El domicilio ubicado en la calle Laguna de los Hornos quedó bajo resguardo de las autoridades.

Sheinbaum anuncia hospital oncológico y estrategia contra cáncer de mama

Además del hospital oncológico La Pastora, informó que se comprarán mil mastrógrafos y se instaurarán centros para detectar dicha enfermedad en todo el país.
Anuncio