°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlas vence a Juárez y mejora en tabla

Luciano Acosta del Atlas gana el esférico en una de las jugadas del encuentro. Foto Afp
Luciano Acosta del Atlas gana el esférico en una de las jugadas del encuentro. Foto Afp
Foto autor
Ap
06 de marzo de 2021 20:17

Ciudad de México. Con goles de Jairo Torres y del ecuatoriano Renato Ibarra, Atlas logró un triunfo de 2-0 sobre Ciudad Juárez el sábado y se fortaleció un poco en la tabla de promedios que definirá las multas para los equipos que busquen evitar el descenso en la liga de México.

Torres recibió un centro por la izquierda y remató de cabeza para anotar el primer tanto del encuentro a los 38 minutos. Ibarra marcó en los descuentos para los Zorros, que acumulan una racha de siete partidos sin derrotas.

Con el triunfo, Atlas tiene 15 puntos y asciende a la séptima posición de la tabla a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

A pesar de la victoria, el conjunto atlista se mantiene en el último puesto en la tabla de promedios que definirá a tres equipos que pagarán multas en vez de descender al finalizar el campeonato.

El último lugar debe pagar 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares), el penúltimo 70 millones (unos 3,5 millones de dólares) y el antepenúltimo deberá erogar 50 millones (unos 2,5 millones de dólares).

Ciudad Juárez perdió su tercer encuentro consecutivo y se mantiene con ocho puntos, en el 15to escalón de la tabla del Clausura y es antepenúltimo en la tabla de promedios para las multas.

Imagen ampliada

Evenepoel gana la crono en quinta etapa del Tour; Pogacar, nuevo líder

El esloveno aventaja ahora en 42 segundos al belga, que pasó del noveno al segundo puesto de la general, mientras que Van der Poel cayó al sexto.

Terremoto en el ‘paddock’; Red Bull pone fin a la era Christian Horner

Horner será sustituido por el francés Laurent Mekies, hasta ahora director de la escudería Racing Bulls.

Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de cárcel por fraude fiscal

La pena no le obligará a entrar en prisión al ser menor a dos años.
Anuncio