°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pide alcalde de Nuevo Laredo no caer en pánico ante escasez de gas 

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo. Foto La Jornada
Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo. Foto La Jornada
21 de febrero de 2021 22:13

Nuevo Laredo. El alcalde Enrique Rivas Cuéllar llamó a la ciudadanía en general a que eviten caer en pánico, por la escasez de gas en la Central Termoeléctrica de Nava, Coahuila.

También invitó a no realizar compras de pánico en los supermercados y tiendas de autoservicio, a pesar de la onda gélida y los apagones de energía eléctrica, que no se había vivido en Nuevo Laredo, pues son de solo unos días.

"El gobierno municipal no los deja solos, los vamos a estar atendiendo así que no caigan en pánico con compras excesivas. Espero que sea solamente estos días y que podamos restablecer nuevamente la normalidad”, indicó.

Exhortó a la población a realizar sus compras con responsabilidad, adquiriendo únicamente lo necesario para evitar salir de casa en los días de mayor frío.

En cuanto al agua, aseguró que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ya opera al 100 por ciento y el servicio se está restableciendo en toda la ciudad con normalidad, así como el suministro de energía eléctrica.

Pidió estar al pendiente de páginas de redes sociales que brinden información oficial y verídica como Gobierno de Nuevo Laredo; Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como su página personal Enrique Rivas Cuéllar, de este modo se evita caer en rumores que alarman a la sociedad.

 

Imagen ampliada

Homicidios en Quintana Roo registran baja de 61.3%

En Cancún disminuyen 70.6% en un año: Marcela Figueroa.

Tras 8 horas cerrada por accidente, reabren autopista México-Puebla

La víspera un tráiler, que provenía de la Angelópolis hacia la capital del país, cargado con gas LP volcó en el kilómetro 46.

Hidalgo: al menos 25 heridos tras volcadura de autobús en carretera Tula-Jorobas

Se reportan a siete heridos como graves. Presuntamente el accidente se debió a que el operador del autobús intentó esquivar un camión de carga que estaba varado en medio de la carretera.
Anuncio