°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras caso de Covid-19, aíslan a centenares de tenistas en Australia

Entre 500 y 600 tenistas y otras personas acreditadas en Melbourne para el Abierto de Australia fueron aislados y pasaron un test este miércoles, después de que un trabajador de uno de los hoteles en los que se alojan diera positivo al Covid-19, el 3 de febrero de 2021. Foto Afp
Entre 500 y 600 tenistas y otras personas acreditadas en Melbourne para el Abierto de Australia fueron aislados y pasaron un test este miércoles, después de que un trabajador de uno de los hoteles en los que se alojan diera positivo al Covid-19, el 3 de febrero de 2021. Foto Afp
03 de febrero de 2021 09:47

Melbourne. Entre 500 y 600 tenistas y otras personas acreditadas en Melbourne para el Abierto de Australia fueron aislados y pasaron un test este miércoles, después de que un trabajador de uno de los hoteles en los que se alojan diera positivo al Covid-19, anunciaron las autoridades del estado de Victoria.

El primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, explicó que no espera que este hecho tenga un impacto en el programa del primer Grand Slam del año, que empieza el lunes. "Podría tener un impacto mañana en los torneos previos que se están jugando, pero en este momento no veo impacto en el Open de Australia propiamente dicho", informó a la prensa.

Imagen ampliada

Felicita Sheinbaum al clavadista Osmar Olvera por el oro ganado en Singapur

En la conferencia de prensa matutina, la mandataria presentó un video de la participación del atleta mexicano en el Mundial de Deportes Acuáticos.

Lando Norrris marca el mejor tiempo en primeros ensayos libres del GP de Hungría

El español Fernando Alonso presenta una lesión muscular en la espalda y su lugar al frente del monoplaza de Aston Martin fue ocupado por Felipe Drugovitch.

Osmar Olvera, campeón del mundo en trampolín de tres metros

El mexicano acarició la perfección con una actuación extraordinaria que rompió la hegemonía china en el deporte de clavados. Un cuádruple y medio adelante le valió una nota de 102.60 puntos, la más alta de toda la final.
Anuncio