°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se vuelca pipa en la Acapulco-Pinotepa

El conductor no logró salir del vehículo y falleció. Foto Secretaría de Protección Civil de Guerrero
El conductor no logró salir del vehículo y falleció. Foto Secretaría de Protección Civil de Guerrero
31 de enero de 2021 00:55

Acapulco, Gro. Un pipa que transportaba gasolina se volcó en el kilómetro 130 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en la región de Costa Chica, en el punto conocido como Pata de mula, a la altura del municipio de Copala.

En el accidente perdió la vida el operador de la unidad, identificado como Luis N, quien falleció calcinado, informó la Secretaría de Protección Civil estatal. El hecho fue reportado a las 17:40 horas.

Al sitio acudieron elementos de bomberos de protección civil estatal, así como Guardia Nacional, policía estatal y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, quienes informaron que se localizó la unidad con capacidad de 30 mil litros, que transportaba gasolina, y que resultó con pérdida total tras el accidente.

Imagen ampliada

Emiten medidas de seguridad para comunicador agredido en Guanajuato

La FGE exhortó a Mario Castillo a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Guanajuato blindará su frontera con Michoacán tras violencia del CJNG

La implementación de este plan en Michoacán también es una parte importante de fortalecer la seguridad de nuestras fronteras con Guanajuato y así lo estamos haciendo: Gobierno de Guanajuato.

Lago de Texcoco se recupera; lluvias recientes cubrieron 4,300 hectáreas

La superficie con mayor captación de agua es donde iban a estar la terminal aérea y las pistas del NAIM, señala.
Anuncio