°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO hablará mañana con Putin sobre vacuna anti Covid-19

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter
24 de enero de 2021 12:56

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá mañana lunes una conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien, además de dialogar sobre la relación bilateral entre ambos países, abordará el tema del suministro de la vacuna Sputnik V elaborada en ese país.

“Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, informó este domingo el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mediante redes sociales.

Hace dos semanas, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que durante una visita de trabajo a Argentina conversó con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V, “con apoyo de la asesora del presidente” argentino Alberto Fernández, quien el jueves pasado recibió la primera aplicación de la dosis de este biológico.

Imagen ampliada

Jueza aplaza al viernes decisión sobre libertad anticipada para Javier Duarte

En la diligencia el Ministerio Público Federal y los abogados de Duarte debatieron sobre la buena conducta en prisión y la acusación de desaparición forzada en su contra.

Fallece a los 75 años Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE

El ex funcionario público murió este miércoles a los 75 años.

Sin acuerdo: gobierno niega incentivo a cañeros y pospone respuesta por dos semanas

Productores de caña de distintos estados del país no lograron que el gobierno les otorgará el incentivo de 300 pesos por tonelada de este alimento
Anuncio