°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rebuildboard, iniciativa de Volkswagen Vehículos Comerciales para apoyar la reconstrucción de edificios afectados por terremoto de 2017

Esta iniciativa, además de contribuir con las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.
Fotos. Volkswagen Vehículos Comerciales
Esta iniciativa, además de contribuir con las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa. Fotos. Volkswagen Vehículos Comerciales
22 de enero de 2021 18:29

Puebla, Puebla. Volkswagen Vehículos Comerciales es la primera marca en sumarse al proyecto Rebuildboard, una iniciativa enfocado al arte y cuyo objetivo es apoyar y reconstruir los más de tres mil edificios afectados por el terremoto de 2017 en la Ciudad de México en colaboración, tanto del gobierno como del sector privado.

La idea de Rebuildboard surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen y consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.

Este proyecto contempla varias etapas con el fin de abarcar distintas zonas en la CDMX, por ahora se está trabajando en la primera fase, integrada por un corredor “artístico” en la zona centro de la ciudad, donde ya se inició con los primeros tres edificios en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.

Esta iniciativa, además de contribuir con las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.

Es por ello que, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los primeros en esta iniciativa a través de su programa “Manos a la Carga”, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.

“Para Volkswagen Vehículos Comerciales es vital colaborar con este tipo de proyectos. Ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos adelante”, comentó Luis Rojas, director de la marca.

El ser los pioneros de esta nueva forma de apoyar y comunicar, abre la puerta para un nuevo modelo de vinculación en donde la publicidad exterior, el arte, la responsabilidad social y la parte comercial se unen en una misma causa: reconstruir a México.

Imagen ampliada

BMW se enfoca en impresión 3D priorizando el reciclaje como pilar de sus líneas de producción

A través de la impresión en 3D, el grupo alemán está buscando una mejor economía circular gracias al empleo que reduce los costos y agiliza la generación de piezas para los vehículos.

Ricardo Humphrey es el nuevo vicepresidente de Ventas de Chirey

El directivo con más de 15 años en la industria automotriz, llega al grupo chino para impulsar a las marcas actuales que lo conforman y consolidarlas en el mercado nacional

La Fórmula E concluye en Londres con Cassidy como protagonista

El piloto neozelandés logró un doble triunfo en la capital inglesa en las que fueron las últimas carreras para él con el equipo Jaguar; Porsche terminó como campeón por equipos y constructores.
Anuncio