°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Obtiene INDEP 13.9 millones de pesos en subasta electrónica

Los ingresos se lograron en dos semanas de venta. Foto @IndepOficialMex
Los ingresos se lograron en dos semanas de venta. Foto @IndepOficialMex
21 de enero de 2021 21:27

Ciudad de México. El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que, en la Subasta Electrónica, que estuvo disponible en línea del 7 al 20 de enero del año en curso, obtuvo 13.9 millones de pesos por la venta de 255 lotes de bienes muebles.

A través de un comunicado , el INDEP afirmó que estos resultados demuestran que las ventas en línea se van consolidando como parte de la estrategia comercial integral del Instituto al colocar en el mercado los bienes muebles e inmuebles que dejaron de ser útiles para el Estado y que pueden ser obtenidos por el público en general a precios de oportunidad.

Esta vez, durante los 14 días que estuvo activa esta Subasta Electrónica en el sitio en internet del INDEP https://subastasenlinea.indep.gob.mx, participaron 274 usuarios, que durante ese tiempo presentaron mil 964 pujas (ofertas confirmadas), con las que se vendieron en total 255 lotes de bienes muebles por 13 millones 963 mil 948 pesos, alcanzándose un 17 por ciento de sobre precio de su valor de salida.

Imagen ampliada

Autorizan Oferta Pública de Adquisición del BBVA al Banco Sabadell

El periodo de adquisición iniciará el próximo lunes y finalizará el 7 de octubre.

“Aquí se creó una manera de pensar”: Agustín Carstens; reúne ITAM a exgobernadores del BdeM

Reúne el ITAM a los cuatro ex gobernadores del Banco de México. Hacen un recuento de su protagonismo en las crisis. Estuvo ausente Victoria Rodríguez Ceja.

UE impone a Google multa de 3 mil 500 mdd por prácticas abusivas publicitarias

El gigante tecnológico estadunidense calificó la sanción de "mala". Anunció que la apelará.
Anuncio