°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Manzanero vivirá en las almas de todos”: SACM

Armando Manzanero fue presidente directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México desde 2010. Foto Ap / Archivo
Armando Manzanero fue presidente directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México desde 2010. Foto Ap / Archivo
28 de diciembre de 2020 10:58

Ciudad de México. La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde Armando Manzanero fue presidente directivo desde 2010 en un comunicado externó su pesar por el fallecimiento del cantautor:

“El alma romántica de México y el mundo está de luto. Ha partido el gran maestro Armando Manzanero. Compositor excepcional y líder en la defensa de autor, su partida provoca profunda tristeza. Fue uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo, creador de la música más bella del mundo. Manzanero vivirá en las almas de todos los que aprendimos a amar con sus canciones. Su obra musical se escuchará por siempre. ¡Hasta pronto, hermano querido.”

Imagen ampliada

'¡Feliz Navitrouppe!' resalta la unión familiar, la creatividad y la diversión

La compañía teatral festeja 45 años con un espectáculo de títeres a gran escala en cámara negra, humor blanco, música original y payasos; se presenta en el Lunario 14 y 21 de diciembre.

Impulsan talento juvenil en el Festival Internacional de Cortometrajes de Querétaro

En su cuarta edición, el encuentro organizado por el Tec de Monterrey mostró la mirada crítica de los estudiantes sobre violencia, género y realidad social, además del debate sobre el uso ético de herramientas tecnológicas en la creación cinematográfica.

¿Cuánto dinero gana Mariah Carey con ‘All I Want for Christmas is You’, su emblemática canción navideña?

Se calcula que Carey gana cada año entre 2.5 y 3 millones de dólares por los derechos de autor de la canción, según 'Forbes' y 'The Economist'. En 2021 se convirtió en la primera y única canción navideña en vender 10 millones de unidades vendidas y emitidas en streaming en EU.
Anuncio