°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran zonas arqueológicas de Tlaxcala para reducir contagios

El Museo de Sitio Zultépec, es uno de los recintos que permanecerá cerrado hasta el próximo año. Foto Secretaría de Cultura.
El Museo de Sitio Zultépec, es uno de los recintos que permanecerá cerrado hasta el próximo año. Foto Secretaría de Cultura.
23 de diciembre de 2020 20:32

Ciudad de México. La Secretaría de Cultura federal informó que a partir de este miércoles las zonas arqueológicas de Cacaxtla-Xochitécatl y Tecoaque, en Tlaxcala, así como el Museo Regional del estado, permanecerán cerradas al público.

Mediante un comunicado, la dependencia precisó que la medida preventiva tiene la finalidad de “garantizar la seguridad y el bienestar del personal operativo y de los visitantes”, derivado del cambio en el semáforo epidemiológico a color naranja en esa entidad. 

“Su reapertura —añade el boletín— se realizará hasta el próximo año”.

Imagen ampliada

Trazos de Amador Montes desfilarán en París

Con la colección Carmen, Oaxaca y Yucatán se hacen presentes en la Semana de la Moda en París.

'Berezada', de la actriz y directora Danae Reynaud se presentará en el FCM

Durante la presentación del filme en la sala siete de la Cineteca Nacional, Reynaud contó que el guión nació de un texto que escribió cuando era adolescente, y pensaba en una Sherazade moderna

El Mondiacult de la Unesco abre con la paz y el futuro de la cultura como ejes

Reúne a más de 160 delegaciones ministeriales en Barcelona hasta el miércoles
Anuncio