°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Regidores de Mexicali se aumentan partida para gasto social

El regidor Fernando Rosales se pronunció por la aplicación del incremento de estos recursos, que alcanzan los 4 millones 800 mil pesos anuales, para la adquisición de máquinas de la Dirección de Bomberos, pero la propuesta fue rechazada. Foto tomada de https://www.facebook.com/Lic-Fernando-Rosales-1866626636941893/
El regidor Fernando Rosales se pronunció por la aplicación del incremento de estos recursos, que alcanzan los 4 millones 800 mil pesos anuales, para la adquisición de máquinas de la Dirección de Bomberos, pero la propuesta fue rechazada. Foto tomada de https://www.facebook.com/Lic-Fernando-Rosales-1866626636941893/
08 de diciembre de 2020 15:07

Mexicali, BC. El cabildo de Mexicali aprobó un incremento de 25 mil pesos a las aportaciones para gasto social que reciben los 15 regidores, propuesto por Movimiento Ciudadano y apoyado por Morena.

A partir de enero de 2021, en pleno año electoral y ante la posibilidad de contender por su propia relección, los regidores dispondrán cada uno de 85 mil pesos mensuales correspondientes a la partida presupuestal 44101, gasto social; antes esta era de 60 mil pesos.

En una sesión extraordinaria se llevó a cabo dicha aprobación contemplada en la Ley de Ingresos del 23 Ayuntamiento que se presentará ante el Congreso local.

El regidor del Partido de la Revolución Democrátrica (PRD) Fernando Rosales presentó una reserva en la que se pronunció por la aplicación del incremento de estos recursos, que alcanzan los 4 millones 800 mil pesos anuales, para la adquisición de cinco máquinas de la Dirección de Bomberos, pero la propuesta fue rechazada por la mayoría.

Imagen ampliada

Incendio en taller deja 3 heridos y 24 vehículos quemados en Santa Catarina

El siniestro ocasionó daños en 8 viviendas mientras que 25 personas fueron evacuadas.

Celebran valentía y fortaleza de 100 sobrevivientes de cáncer de mama en Nuevo Laredo

El DIF municipal realizó una emotiva ceremonia en donde reconoció a las mujeres que han superado esta enfermedad. A ellas les fue entregado apoyos como prótesis y brasieres post mastectomía.

Vecinos de Las Haciendas, Nayarit, denuncian prácticas monopólicas de gasera

Global Gas, la única empresa de la región, donde se concentran 11 poblaciones, está condicionando a los consumidores a comprar un cilindro nuevo con el suministro del combustible.
Anuncio