°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Enaltece" al país un triunfo como el de 'Checo', dice AMLO

El francés Esteban Ocon, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el canadiense Lance Stroll, escuchan desde el podio de vencedores sus respectivos himnos nacionales, en el circuito de Sskhir, Bahrein, de Fórmula 1, el 6 de diciembre de 2020. Foto Afp
El francés Esteban Ocon, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el canadiense Lance Stroll, escuchan desde el podio de vencedores sus respectivos himnos nacionales, en el circuito de Sskhir, Bahrein, de Fórmula 1, el 6 de diciembre de 2020. Foto Afp
06 de diciembre de 2020 16:26

Ciudad de México. A través de sus cuentas en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy al piloto de Fórmula 1 jalisciense, Sergio Checo Pérez por su victoria en el Gran Premio de Shakir.

“Felicidades a Checo Pérez por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Shakir de la Fórmula 1. Siempre que triunfa un mexicano en una competencia enaltece a nuestro país”, escribió el mandatario.

Pérez conquistó su primer Gran Premio de F1 este domingo en el circuito de Sakhir, Bahrein, en su penúltima carrera con la escudería Racing Point y sin un equipo para la próxima temporada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se unió a las felicitaciones a Sergio Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Sakhir.

Mediante su cuenta de Twitter, @SEDENAmx, la dependencia publicó el mensaje “Los soldados de México felicitamos a @SChecoPerez por su triunfo en el #SakhirGP de la @F1. ¡Orgullo mexicano!”

Imagen ampliada

Andrés Muñóz consigue su salvamento 16 de la temporada

El pitcher mexicano le dio el triunfo a los Marineros de Seattle 6-5 ante los Medias Blancas de Chicago.

Tigres, a la final de Concachampions femenil; busca ir a Mundial de Clubes

Tigres tiene la posibilidad de trasladar su dominio en la Liga Mx Femenil a torneos internacionales

Pacers pegan primero en arranque de final de Conferencia Este

Los de Indiana se apuntaron un inverosímil triunfo en tiempo extra ante los Knicks de Nueva York por 138-135.
Anuncio