°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guillermo Díaz, nuevo vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México

Con esta acción el fabricante automotriz japonés busca fortalecer su estrategia de ventas en el país en los próximos años. Foto cortesía Toyota de México.
Con esta acción el fabricante automotriz japonés busca fortalecer su estrategia de ventas en el país en los próximos años. Foto cortesía Toyota de México.
02 de diciembre de 2020 16:37

Ciudad de México. Toyota Motor Sales de México, presidida por Tom Sullivan, anuncio que Guillermo Díaz Arana ha sido nombrado vicepresidente de operaciones de la marca, con el objetivo de fortalecer la estrategia de ventas de la compañía en el país en los próximos años.

Guillermo Díaz cuenta con una importante trayectoria en la industria automotriz y particularmente en Toyota con una carrera de 18 años, que se ha forjado en las operaciones financieras dentro de Toyota Financial Services y Toyota Motor Sales de México.

“Este nombramiento es un reconocimiento a Guillermo a su labor y trabajo constante para alcanzar los objetivos y retos que se han impuesto año con año. Guillermo ha sido parte fundamental de los logros comerciales de la marca en México en los últimos años”, señaló Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Bajo el liderazgo de Tom Sullivan, quien por segundo año consecutivo fue reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes en México en la categoría Internacional, Toyota Motor Sales de México busca a través de este nombramiento la contribución de Guillermo en la consolidación de Toyota en el mercado mexicano. Díaz Arana continuará trabajando al frente de la estrategia de ventas, producto y precio, entrenamiento, logística, representación de mercados, distribución y mercadotecnia, así como también continuará trabajando de la mano con la red de distribuidores de Toyota en México.

Actualmente Toyota ocupa el 4º lugar en ventas en México con un 8.3% de market share. A nivel global México ocupa la posición 16 en ventas de la compañía en todo el mundo.

Imagen ampliada

Stellantis adelantó plan ambicioso para 2026 y recontó alcances de 2025

Entre lanzamientos de cuatro de las marcas que conforman la constelación del grupo automotriz, de las cuales una es de reciente adhesión, el CEO del conglomerado en México compartió logros a la fecha y planes para 2026.

Toyota acumula 10 años de relación en apoyo a Fundación Teletón

La asistencia desde Fundación Toyota a los diferentes centros de atención a niños con diversas condiciones que son atendidos en los centros especializados de Fundación Teletón, cumple una década donando vehículos.

Chevrolet continúa electrificando sus vehículos comerciales con la Express Max EV

Luego del lanzamiento del camión de carga BrightDrop, la firma del corbatín dorado mantiene su iniciativa de adicionar otros productos totalmente eléctricos a sus opciones de unidades de trabajo.
Anuncio