°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México cuenta con elementos para salir adelante: Miguel Alemán

Miguel Alemán Velasco, durante una entrevista con ‘La Jornada’. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
Miguel Alemán Velasco, durante una entrevista con ‘La Jornada’. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
10 de noviembre de 2020 15:20

Ciudad de México. México tiene los elementos suficientes para salir adelante de la crisis sanitaria y económica que enfrenta como consecuencia de la pandemia de Covid-19, aseguró Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios.

Al clausurar la edición 18 del foro Cumbre de Negocios, el también presidente de Interjet, mencionó que el país superará la crisis, sobre todo por el carácter de la población, la cual siempre resurge más fuerte ante la adversidad.

Sin embargo, dijo es tiempo de explorar vías de solución para los principales retos que tiene el país en salud pública, economía, política y sociedad, las cuales deben ser audaces e innovadoras.

“El tiempo convoca a recuperar la salud, el potencial económico del país, la restauración del ecosistema y la convivencia social de la población”, apuntó el empresario.

Enfatizó en que los grandes problemas que tiene el país sólo se pueden enfrentar de manera conjunta, por lo que confió en que la edición de 2021 de la Cumbre de Negocios, que se realizará del 24 al 26 de octubre próximos, será un foro para exponer los resultados de un año.

Imagen ampliada

El asesor comercial de EU dice que India debe dejar de comprar crudo ruso

India ha dicho anteriormente que el país está siendo injustamente señalado por comprar petróleo ruso, mientras que Estados Unidos y la Unión Europea continúan comprando bienes de Rusia

SoftBank apuesta por semiconductores; invertirá dos mil mdd en Intel

Esta inversión estratégica refleja nuestra convicción de que la fabricación y el suministro de semiconductores avanzados seguirán expandiéndose en Estados Unidos”, ponderó la compañía japonesa de inversiones.

Swatch retira y se disculpa por publicidad tachada de racista

Los anuncios de la colección Swatch Essentials recibieron un fuerte rechazo en internet en China por burlas sobre los ojos asiáticos.