°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Frontier 2021, estreno mundial 4 de noviembre

La nueva estirpe del pick up mediano de la firma japonesa ha evolucionado en todos los aspectos para ofrecer mayor capacidad de carga, desempeño y seguridad, haciendo énfasis en la robustez y tecnología de punta.
Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
La nueva estirpe del pick up mediano de la firma japonesa ha evolucionado en todos los aspectos para ofrecer mayor capacidad de carga, desempeño y seguridad, haciendo énfasis en la robustez y tecnología de punta. Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
03 de noviembre de 2020 19:33

Ciudad de México. Este 4 de noviembre a las 20:00 hrs, Nissan Mexicana presentará de forma digital la nueva generación de su pick up mediano NP300/Fontier 2021, que combina 80 años de herencia, y tecnología con el claro objetivo de dotarlo de un estilo más poderoso, mayor capacidad de carga, equipamiento y tecnología para convertirlo en el compañero ideal para el trabajo pesado y la aventura.

La nueva pick up de la firma japonesa, que se produce en la planta de CIVAC, Morelos, ostentará una imagen más agresiva y poderosa, El frontal recibirá líneas más musculosas que se complementan con una parrilla más grande, flanqueada por nuevos faros de forma más rectangular, mientras que la defensa será más robusta, con amplias tomas de refrigeración y unos vistosos faros de niebla.

Asimismo, el habitáculo también será remozado, con materiales de mejor calidad, más equipamiento y la incorporación de nuevas tecnologías y sistema de infoentretenimiento.

Nissan Mexicana no ha dado a conocer detalles oficiales aún de la nueva estirpe del NP300/Fontier 2021, por lo que será hasta este 4 de noviembre que se haga oficial las versiones, equipamiento y características técnicas con las que se ofrecerá esta camioneta en nuestro país.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio