°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Director de OMS en cuarentena por Covid-19

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS. Foto Afp
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS. Foto Afp
Foto autor
Afp
01 de noviembre de 2020 21:43

Ginebra. El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este domingo que se puso voluntariamente en cuarentena después de estar en contacto con una persona que había dado positivo al Covid-19, pese a que no tiene síntomas.

"Me han identificado como un contacto con alguien que dio positivo al #COVID19," informa Tedros Adhanom Ghebreyesus en un tuit, antes de agregar: "Estoy bien y no tengo síntomas pero observaré una cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocoles de la @WHO (OMS,por sus siglas en inglés) y trabajo desde casa", agregó.

Imagen ampliada

Ecuador: Noboa denuncia intento de envenenamiento con mermelada y chocolates obsequiados en evento

Daniel Noboa, dijo el jueves que intentaron envenenarlo con "tres químicos" añadidos a una mermelada y unos chocolates que le regalaron en un evento público

Sumido en crisis, gobierno de Milei encara víspera de elecciones legislativas en Argentina

La recta final de las campañas estuvo marcada por los escándalos de corrupción que involucran a la hermana del mandatario y a sus principales colaboradores.

Políticos de AL llaman a respetar soberanía ante amenaza de intervención de EU en Venezuela

Líderes políticos y parlamentarios de América Latina y el Caribe advierten de las intenciones del gobierno de Donald Trump para intervenir en la región.
Anuncio