°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lakers es campeón de la NBA

El equipo igualó a los Boston Celtics como la franquicia más ganadora de la historia con 17 títulos. Foto Afp
El equipo igualó a los Boston Celtics como la franquicia más ganadora de la historia con 17 títulos. Foto Afp
Foto autor
Afp
11 de octubre de 2020 22:16

Orlando. Los Angeles Lakers avasallaron este domingo a los Miami Heat por 106 a 93 y se coronaron campeones de la NBA por primera vez desde 2010 con una actuación imperial de LeBron James, que logró un triple doble con 28 puntos.

Con el triunfo del domingo, los Lakers cerraron las Finales por marcador global de 4-2 y alcanzaron a los Boston Celtics como la franquicia más ganadora de la historia, con 17 títulos.

LeBron James sumó 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias y, a sus 35 años, consiguió el cuarto anillo de su carrera, cumpliendo su promesa de devolver a los Lakers a la cima de la NBA y rendir tributo al fallecido Kobe Bryant.

Imagen ampliada

España vence a la anfitriona Suiza y pasa a ‘semis’ de la Eurocopa femenil

‘La Roja’ peleará por un lugar en la final ante las ganadoras de la llave entre Francia y Alemania.

Pogacar destroza el cronómetro en Peyragudes en el Tour de Francia

El esloveno sacó 36 segundos al danés del Visma Jonas Vingegaard (2º), que se queda a cuatro minutos y siete segundos en la general.

ONU: urge erradicar violencia de género en el futbol mexicano

Encuesta revela que 78% de las mujeres han enfrentado agresiones.
Anuncio