°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan toma clandestina en la Miguel Hidalgo

Imagen
Elementos del Ejército y personal de Pemex resguardan una toma clandestina de combustible encontrada entre las calles Felipe Carrillo Puerto 163, colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez
08 de octubre de 2020 13:54

Ciudad de México. Una toma clandestina de hidrocarburo fue encontrada este jueves por la mañana, en la calle de Carrillo Puerto 163, Colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, la policía capitalina y personal de Protección Civil, desde las primeras horas de hoy y alrededor de las 10:00 se pudo ingresar al punto exacto, ante la posibilidad de que ocurriera una emergencia.

El lugar parecía una bodega, pero en realidad se trataba de una fachada para ocultar la toma clandestina, que era una excavación en el suelo tapada con madera de donde salían varias mangueras, explicó el alcalde de la demarcación Víctor Hugo Romo, quien llegó al lugar.

“Gracias a una denuncia ciudadana que reportó el olor a hidrocarburo, se pudo detectar. Inmediatamente Pemex actúa y trae a su personal, quien revisa la seguridad junto con Protección Civil de la Ciudad y de la alcaldía” añadió.

De acuerdo con la información, de ese momento, la toma clandestina tenía 5 o 6 meses operando.

 

 

El conteo rápido da el triunfo a Clara Brugada en la CDMX

Con una participación de 72.2% en la capital del país, Brugada alcanzó un porcentaje entre el 49 y 52.8%, mientras que Santiago Taboada obtuvo entre el 37.2 y 40.5%. Salomón Chertorivski, de MC, obtuvo entre 6.9 y 7 por ciento.

Abaten a dos jóvenes en Santa Úrsula Coapa, Coyoacán

Policías capitalinos llegaron al punto y encontraron a los jóvenes sobre la cinta asfáltica por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

PREP del IECM está intacto y funcionando, aclaran consejeros

Descartan ataques cibernéticos; recibimos una “demanda inusual” de usuarios, dijo Ernesto Ramos.
Anuncio