°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Normalistas 'toman' caseta en Guerrero; recaudan fondos para 2 de octubre

Después de permanecer poco más de dos horas en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, los estudiantes retornaron al plantel, ubicado en el Municipio de Tixtla. Foto La Jornada
Después de permanecer poco más de dos horas en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, los estudiantes retornaron al plantel, ubicado en el Municipio de Tixtla. Foto La Jornada
29 de septiembre de 2020 17:39

Chilpancingo, Gro. Un centenar de alumnos de la Normal de Ayotzinapa tomó la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol, con el fin de recaudar fondos para trasladarse a la marcha nacional que se realizará el próximo 2 de octubre en la Ciudad de México, en conmemoración de los 52 años de la masacre de Tlatelolco.

Desde el mediodía llegaron los normalistas a la caseta, donde dieron el paso a los vehículos a cambio de una cooperación de 50 pesos.

Después de permanecer poco más de dos horas en el lugar, los estudiantes retornaron al plantel, ubicado en el Municipio de Tixtla.

Imagen ampliada

Humanismo que da vida: Yucatán, quinto lugar nacional en trasplantes renales pediátricos

El estudio también evidenció que, en más del 75% de los casos, el donador fue un familiar directo, principalmente madre o padre.

Agricultores bloquean municipios de Sinaloa; exigen mejores precios de garantía

Los manifestantes piden apoyo al gobierno federal, que la presidenta, Claudia Sheinbaum, los atienda porque son el sector que da de comer a la nación y están viendo que la actividad está siendo mermada por políticas extranjeras.

Ataque armado deja siete muertos en la carretera Transpeninsular de Ensenada, BC

En el lugar se hallaron cartuchos percutidos de diferentes calibres, de acuerdo a peritajes y reportes policíacos.
Anuncio