°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan e incendian restaurante en Guanajuato; hay dos muertos

Aspectos del interior del restaurante en imagen de archivo
Aspectos del interior del restaurante en imagen de archivo
25 de septiembre de 2020 23:19

Celaya, Gto. Un grupo armado atacó e incendió un restaurante en la comunidad La Cruz en Celaya, dos personas perdieron la vida. La agresión ocurrió a las seis de la mañana, cuando personas armadas entraron y dispararon en el negocio Finca Tres Hermanos, rociaron gasolina al inmueble y prendieron fuego, para después huir, comentaron testigos.

Alertados por la conflagración llegaron los bomberos, quienes ocuparon varias pipas de agua para apagarlo. La Guardia Nacional y la policía municipal resguardaron el inmueble, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del estado aseguró la escena donde los agresores dejaron una cartulina con un mensaje.

Medios locales indicaron que este ataque presuntamente fue perpetrado por un grupo que pertenecía al Cártel de Santa Rosa de Lima, el cual ahora se hace llamar “El grupo de los M”.

Imagen ampliada


Decomisan tráiler con 20 toneladas de productos chinos en la México-Nuevo Laredo

La mercancía está valuada en 5 millones de pesos. El conductor, originario de Ciénega de Flores, Nuevo León, tiene 26 años.

Voraz incendio consume planta de alimentos en Villa Juárez, Aguascalientes

Más de 300 personas que habitan a una distancia relativamente corta de la planta procesadora de alimentos fueron desalojadas de sus viviendas

Reubicar la Unidad de Ciencias de la Salud de UV costaría más de 450 mdp: rector

El rector Martín Aguilar señaló que se analiza esta posibilidad luego de que dicha área fuera la más afectada por las inundaciones en el norte de Veracruz.
Anuncio