°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Planta Santiago de Daimler Trucks tiene nuevo CEO

Carlos Santiago asumirá el cargo de Director General de la planta de manufactura de camiones de Santiago. Foto. Daimler Trucks North America.
Carlos Santiago asumirá el cargo de Director General de la planta de manufactura de camiones de Santiago. Foto. Daimler Trucks North America.
15 de septiembre de 2020 11:00

Estado de México. Carlos Santiago, actual Vicepresidente de Operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda., ha sido nombrado Director General de la Planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México, así lo dio a conocer Daimler Trucks North America a través de un comunicado.

Santiago será el encargado de liderar todas las operaciones de manufactura de camiones y funciones de soporte directo de la planta.

“Las habilidades de liderazgo de Carlos, así como su mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para DTNA y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, expuso Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Carlos es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo; tiene amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa, ocupando diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional.

Imagen ampliada

Buque Escuela 'Cuauhtémoc' zarpa de Nueva York; volverá a aguas mexicanas

Las autoridades navales señalaron que el zarpe de la nave se llevó a cabo con seis capitanes, 37 oficiales, 166 cadetes, 66 clases y marinería.

Siguen gestiones para repatriar a connacionales detenidos por Israel: SRE

Los seis connacionales que permanecen en el centro de detención Ktziot, en Israel, luego de que participaran en la Global Sumud Flotilla con destino a Gaza, accedieron de manera voluntaria a ser repatriados a México, por lo que se iniciaron gestiones inmediatas con las autoridades de ese país para que el proceso se lleve a cabo lo antes posible.

Conmemoran cuarto aniversario de la ‘toma’ de la Glorieta de las Mujeres que Luchan

Exigen que “se haga realmente justicia con todos los casos de feminicidio, porque no se nos está escuchando”.
Anuncio