°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bancos cerrarán el 16 de septiembre

Los bancos cerrarán el próximo 16 de septiembre, pero sus servicios estarán disponibles en cajeros automáticos, corresponsales bancarios, así como la banca digital, informó la ABM. Foto Marco Peláez
Los bancos cerrarán el próximo 16 de septiembre, pero sus servicios estarán disponibles en cajeros automáticos, corresponsales bancarios, así como la banca digital, informó la ABM. Foto Marco Peláez
14 de septiembre de 2020 17:50

Ciudad de México. La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que este miércoles 16 de septiembre la mayoría de las sucursales bancarias cerrarán, dado que se trata de un día feriado.

No obstante, aclaró, los servicios bancarios estarán disponibles por medio de los 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año. 

El organismo refirió que algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado en las últimas semanas.

Recordó que las medidas de contingencia sugeridas por salubridad ante la pandemia de Covid-19 continúan acatándose rigurosamente por las instituciones financieras.

Imagen ampliada

Diputados aceptan matiz a impuesto de bebidas light o zero; sería de 1.5 pesos

La reserva fue presentada al pleno por Carlos Alberto Puente Salas, coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados, quien argumentó la necesidad de identificar los productos con grandes cantidades de azúcar y que son “altamente adictivos”, como los refrescos.

El precio del oro supera por primera vez los 4 mil 300 dólares por onza

La cotización del metal –considerado activo de refugio– rompió precio récord por cuarta sesión consecutiva, ya que los inversores recurrieron al activo, debido a las tensiones comerciales entre Washington y Pekín y el cierre del gobierno de Estados Unidos.

Coca-Cola se compromete a reducir 30% las calorías de sus productos

En un comunicado, la empresa indicó que dicha medida representa la formulación baja en calorías para más del 70 por ciento del volumen comercializado en el país.
Anuncio