°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un muerto y dos heridos deja accidente en calzada Ignacio Zaragoza

Paramédicos del ERUM  realizaron maniobras de rescate al encontrar dos de los tres tripulantes atorados en el vehículo color gris de la marca Nissan tipo Versa. Foto cortesía SSC
Paramédicos del ERUM realizaron maniobras de rescate al encontrar dos de los tres tripulantes atorados en el vehículo color gris de la marca Nissan tipo Versa. Foto cortesía SSC
11 de septiembre de 2020 11:27

Ciudad de México.  Un hombre murió y dos más resultaron lesionados, luego de que el conductor del automóvil en el que viajaban perdió el control y se impactó en una de las columnas del distribuidor vial Heberto Castillo, en la calzada Ignacio Zaragoza, en Venustiano Carranza.

Policías capitalinos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas  (ERUM) atendieron la emergencia que recibieron vía radio, alrededor de las 6:30 de la mañana,  por lo que rescataron al conductor y a uno de los tripulantes, pero por el hombre que viajaba en el asiento del copiloto nada pudieron hacer.

Paramédicos del ERUM  realizaron maniobras de rescate al encontrar dos de los tres tripulantes atorados en el vehículo color gris de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación S79AWK.

Diagnosticaron al conductor con contusión en área abdominal y a uno de los tripulantes con traumatismo en el tórax, por lo que fueron trasladados al Hospital General Balbuena para su atención médica inmediata.

Imagen ampliada

Empresa mexicana El Oso retoma producción al 100 por ciento

Empleados señalan que trabajan para reincorporarse totalmente al mercado nacional y en pocos meses empezar a atender a los clientes de América Latina y EU.

Detienen a implicados en agresión a mujer extranjera que cambió divisas en el AIFA

Los sospechosos fueron detenidos en las alcaldías de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; ambos estaban en posesión de bolsitas con mariguana.

Reaprehenden a pareja que abandonó a recién nacido en colonia Tacubaya

La orden de captura fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación cuando María “N” y Mario “N” salían del Reclusorio Oriente, tras quedar en libertad condicional por el delito de robo calificado.
Anuncio