°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sevilla se corona en la Europa League al derrotar 3-2 al Inter de Milán

El Sevilla levantó su sexto trofeo de Europa League al vencer en la final 3-2 al Inter de Milán. Foto Ap
El Sevilla levantó su sexto trofeo de Europa League al vencer en la final 3-2 al Inter de Milán. Foto Ap
Foto autor
Afp
21 de agosto de 2020 17:27

Colonia. El Sevilla prolongó su idilio histórico con la Europa League, donde aumentó su récord de títulos a seis tras imponerse por 3-2 al Inter de Milán en una emocionante final sin público en la grada por la pandemia del nuevo coronavirus, este viernes en Colonia.

Terminó siendo decisivo un balón rematado de espaldas, de manera acrobática, por el brasileño Diego Carlos al minuto 74 y que tocó en Romelu Lukaku antes de convertirse en el tercer tanto del equipo español. Hasta ese momento, el partido estaba igualado por un doblete para el Sevilla del holandés Luuk De Jong, que anotó al minuto 12 y al 33.

Por parte del Inter, los tantos fueron hechos al minuto cinco por Lukaku desde el manchón penal y al minuto 36 por el uruguayo Diego Godín.

Imagen ampliada

México va por su boleto al Mundial de Flag Football Alemania 2026

El equipo mexicano viajará a Panamá, donde se realizará el Campeonato Continental que repartirá cinco cupos por rama.

Túnez clasifica al Mundial 2026 con triunfo ante Guinea Ecuatorial

Con un gol en el tiempo de descuento, Túnez venció a Guinea Ecuatorial en las eliminatorias de África.

Manchester City y Premier League ponen fin a su litigio sobre patrocinio

El club emprendió una batalla jurídica para tratar de hacer caer el reglamento sobre las Associated Party Transactions (APT), que considera ilegal y discriminatorio.
Anuncio