Ciudad de México. Dos personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas esta madrugada en un choque automovilístico registrado en Eje Central, al cruce con el Eje 6, en la alcaldía Benito Juárez, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.
Un tráiler se impactó con un automóvil que posteriormente se incendió, por lo que el conductor del vehículo de doble remolque murió calcinado, de acuerdo con reportes poliacos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños, los tres culposos, por tránsito vehicular, tras el accidente automovilístico.
De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, los hechos se suscitaron cerca de las 03:25 horas de este martes en la esquina de los Ejes Central y 6 Sur, colonia Independencia, entre un auto sedán y un tráiler de doble remolque.
La dependencia inició además un rastreo hospitalario en busca de otras personas posiblemente heridas por esta colisión; mientras, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales labora en la zona para el levantamiento de cuerpos e indicios.
Policías de Investigación, por su parte, trabajan en el lugar de los hechos para recabar entrevistas de testigos y solicitar videos de cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas, y una célula de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas arribó al sitio del percance para brindar acompañamiento a las personas afectadas.