°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

'Torneo de Maestros' de la ATP se jugará a puerta cerrada

La ATP dio a conocer el calendario para la reanudar las actividades. Imagen tomada del Twitter @atptour
La ATP dio a conocer el calendario para la reanudar las actividades. Imagen tomada del Twitter @atptour
Foto autor
Afp
14 de agosto de 2020 14:55

Londres. El torneo de tenis ATP Finals, anteriormente conocido como Masters y que reúne a los ocho mejores de la temporada en noviembre en Londres, se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus, anunció este viernes la organización.

También disputado por las ocho mejores parejas de dobles del circuito masculino, la competición se disputará en el O2 Arena de Londres del 15 al 22 de noviembre.

La ATP (Association of Tennis Professionals) precisó que la decisión de jugar a puerta cerrada se tomó conforme a las directrices del gobierno británico, a la espera de que algunos aficionados puedan finalmente asistir al torneo.

"La ATP mantiene la esperanza de que los hinchas estén autorizados a volver a los estadios con una cierta distancia social, tras una serie de eventos pilotos que tendrán lugar en el Reino Unido próximamente", señaló la organización.

La edición 2020 de las ATP Finals será la última en jugarse en Londres, antes de que el evento se traslade a Turín el próximo año.

El circuito masculino quedó detenido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y no se ha reanudado. Lo hará el 22 de agosto con el Masters 1000 de Cincinnati, trasladado a Nueva York, donde a continuación arrancará el Abierto de Estados Unidos.

La ATP precisó este viernes el calendario para la reanudación. El torneo de Hamburgo (Alemania) fue añadido al calendario desde el 21 de septiembre, es decir, en la semana anterior a Roland Garros. Además, confirmó que se adelantó el Masters 1000 de Roma en una semana, con inicio ahora el 14 de septiembre.

El ATP Tour reinicia por primera vez desde marzo en el Citi Open en Washington -el primero de seis torneos de tenis que incluyen dos eventos Grand Slam y dos Masters 1000 en Nueva York y Roma. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Para la final de Liga Mx Femenil, América está mejor que Tigres: Ángel Villacampa

El estratega azulcrema aseguró que su equipo ya ha aprendido de sus cuatro finales perdidas.

Grandes Ligas anuncian acuerdo de transmisión por tres años con ESPN, NBC y Netflix

Como parte de los acuerdos que cubren las temporadas 2026-28, Netflix extenderá por primera vez su cobertura de eventos de beisbol en directo con la retransmisión de documentales de la MLB.

Senado de EU investiga apuestas en Grandes Ligas; MLB cooperará con entrega de documentos

La solicitud siguió a las acusaciones contra los lanzadores dominicanos de Cleveland Emmanuel Clase y Luis Ortiz, acusándolos de aceptar sobornos para manipular lanzamientos para apostadores.
Anuncio