°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sujeto choca camioneta contra Oxxo en Tepic; le exigían cubrebocas

Una sucursal de Oxxo en la CDMX. Foto Cristina Rodríguez
Una sucursal de Oxxo en la CDMX. Foto Cristina Rodríguez
10 de agosto de 2020 12:16

Tepic, Nay. Un hombre de 67 años de edad, enfurecido porque le negaron la atención en un Oxxo ubicado en la localidad de San Cayetano, municipio de Tepic, chocó su camioneta contra el establecimiento y se metió, hasta la zona de cajas.

El incidente fue grabado por una joven que se encontraba frente al negocio, y en él se aprecia cuando el sujeto, de 67 años de edad y quien fue identificado como Heleodoro, retrocede y desde la mitad de la calle hunde el pie en el acelerador brincando los topes metálicos del estacionamiento del lugar, brinca la banqueta e irrumpe en el negocio.

Minutos antes de lo sucedido, los empleados le negaron la atención debido a que el hombre no portaba el cubrebocas que se requiere como medida sanitaria de prevención indispensable para ingresar, dictado por las autoridades de salud, para mitigar la propagación del Covid-19.

La camioneta quedó atorada entre los anaqueles de la tienda, con toda la mercancía esparcida alrededor, mientras que el responsable quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.

Testigos narran que el cliente había hecho un previo intento de ingresar al negocio con su unidad pero quedó atorado en la banqueta, por lo que metió reversa, para poder ganar mayor velocidad, algo que al final logró.

Tras una evaluación de daños, solo se reportan pérdidas materiales y ningún lesionado, pues había otros clientes en el interior de la denominada tienda de conveniencia.

Imagen ampliada

Por derrame de crudo, vecinos de Álamo temen daños a su salud

En la comunidad de Citlaltépetl se percibe fuerte olor a hidrocarburo.

Pronostican lluvias muy fuertes en varios estados del país

Pronostican lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Refuerzan atención en las comunidades devastadas por lluvias

Acudió Sheinbaum a zonas afectadas de Hidalgo y revisó la alerta por el río Pánuco en Tamaulipas; ascienden a 76 los muertos.
Anuncio