°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Digitalización de negocios y servicios, nueva realidad: Gerson Brito

El empresario Gerson Brito Jiménez presentó la plataforma 'Ábrele'. Foto La Jornada
El empresario Gerson Brito Jiménez presentó la plataforma 'Ábrele'. Foto La Jornada
06 de agosto de 2020 18:19

Ciudad de México. Luego de los severos estragos provocados por la pandemia de coronavirus en México y en el mundo, la digitalización de los negocios o servicios se abre como la opción empresarial más viable, después del Covid-19, sostuvo Gerson Brito Jiménez.

De acuerdo con el empresario, la digitalización de negocio permite habilitar, mejorar y transformar las operaciones, como sus funciones, modelos, procesos y actividades a través de la tecnología, como es el caso de la plataforma Ábrele.com, que ofrece una gama de productos, servicios y streaming.

En conjunto con sus socios, Tony de Marco y José Luis Vélez Lebrija, Brito Jiménez, generó esa propuesta en la cual se pueden posicionar proyectos, productos, programas y servicios independientes.

Explicó que través de la plataforma “Ábrele” se busca generar contenidos de interés general, desde programas de noticias, hasta series y películas.

“Ábrele es un portal web donde encontraremos productos, servicios y streaming; tendremos dos canales 100% dirigido a películas, series, cortometrajes de todo el mundo y un canal propio donde se producirán programas de noticias, espectáculos y de interés general con la modalidad de product placement (colocación de productos) integrado en internet y en los programas que se van a producir como series y contenidos propios”, explicó Gerson Brito.

El también director destacó, que a partir de la pandemia provocada por el Covid-19, la realidad se ha modificado, por lo que resulta necesario adecuar los productos y servicios a plataformas y narrativas digitales.

Gerson Brito Jiménez señaló que, el objetivo primordial de “Ábrele”, “es la venta a través de internet y la transmisión de programas online, priorizando las demandas de los clientes potenciales, así como productos de calidad y servicios utilizando la mejor tecnología y estrategias de publicidad disponibles”.

“Ábrele” también se encuentra disponible, a través de una aplicación móvil descargable desde las tiendas IOS y Android.

Imagen ampliada

Espera Moody’s avance de 0.3% de la economía mexicana

Es la nación con el PIB más bajo de América Latina.

Mejora BM perspectiva de crecimiento de México

La incertidumbre por los aranceles ha pesado en el país.

Tesla presenta un Model Y más barato en su búsqueda de reavivar las ventas

Tesla presentó el martes versiones más asequibles de su superventas, el SUV Model Y, y de su sedán Model 3, a 39 mil 990 dólares y 36 mil 990 dólares, respectivamente.
Anuncio