°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Immobile se lleva la Bota de Oro europea

Ciro Immobile, de la Lazio, en imagen de archivo. Foto Afp
Ciro Immobile, de la Lazio, en imagen de archivo. Foto Afp
Foto autor
Afp
01 de agosto de 2020 16:17

Milán. El atacante de la Lazio, Ciro Immobile firmó su tanto número 36 en esta temporada de la Serie A al marcar contra el Nápoles, este sábado en la 38ª jornada, lo que le permite igualar el récord de tantos en una misma Serie A.

Fue para el empate provisional 1-1, en el minuto 22 de partido, después de que los napolitanos se adelantaran en el 9 con gol del español Fabián Ruiz.

El jugador de 30 años alcanza así al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que firmó 36 tantos en el curso 2015-2016, cuando jugaba para el Nápoles.

Immobile se llevará también la Bota de Oro europea a máximo anotador de la campaña 2019-2020. Superó al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), máximo anotador de la Bundesliga, que ganó su club bávaro.

Cristiano Ronaldo, segundo máximo anotador de la Serie A, termina el curso liguero con 31 tantos. No fue convocado por Maurizio Sarri para el último partido de la campeona Juventus, ante la Roma, este sábado en la última jornada del Calcio.

Imagen ampliada

F1: Max Verstappen gana el GP de Qatar

Tres pilotos disputan el campeonato: 'Mad Max', vigente tetracampeón; Lando Norris, líder del Mundial, y su coequipero de McLaren, Oscar Piastri, tercero de la clasificación.

Liverpool vence al West Ham; Alexander Isak marca en Premier

El vigente campeón de Inglaterra no podía permitirse otro nuevo desastre en este partido en el London Stadium, después de haber perdido en seis de sus últimos siete partidos en el campeonato y en nueve de los doce últimos teniendo en cuenta todas las competiciones.

Lautaro Martínez despierta al Inter de Milán con un doblete

Vencido por el AC Milán (1-0) la semana pasada y por el Atlético de Madrid (2-1) el miércoles en la primera derrota de la temporada en la Liga de Campeones, el Inter tenía que reaccionar ante un equipo recién ascendido y lo hizo de la mano de su goleador argentino.
Anuncio