°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guardia Nacional asegura 70 mil litros de gasolina en Edoméx

La pipa en Durango llevaba más de 57 mil litro de diésel sin acreditar. Foto @GN_MEXICO_
La pipa en Durango llevaba más de 57 mil litro de diésel sin acreditar. Foto @GN_MEXICO_
23 de julio de 2020 22:27

Toluca, Méx. En acciones realizadas en los municipios de Lerdo, Durango y Toluca, Estado de México, elementos de la Guardia Nacional aseguraron, en total, más de 70 mil litros de hidrocarburo que presuntamente fueron obtenidos de manera ilícita.

La corporación informó que en el kilómetro 13 de la carretera Toluca-Palmillas fue detenida una persona que trasladaba 21 mil 200 litros de diésel, presumiblemente de procedencia ilícita.

En tanto, en el estado de Durango, también fue aprehendido el conductor de un tractocamión en el que transportaba aproximadamente 57 mil litros de diésel sin que acreditara la legal procedencia del producto. Ambos conductores fueron puestos –al igual que las unidades y el combustible– a disposición del Ministerio Público.

Imagen ampliada

Instalan centro de acopio para damnificados en Guanajuato

El gobernador de NL, envió 20 toneladas de ayuda a las comunidades afectadas en Veracruz.

Emiten alerta preventiva en Chiapas por pronóstico de lluvias en el Soconusco

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que emitió una alerta preventiva por el pronóstico de lluvias en la región del soconusco desde este martes hasta el fin de semana.

Amparan a ‘El Bronco’ contra vinculación a proceso por abuso de autoridad

El Noveno Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito modificó la sentencia del Juzgado Decimocuarto de Distrito de Amparo en materia Penal y concedió la protección de la justicia federal al quejoso
Anuncio