°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan brigadas de salud en Chiapas para detectar Covid-19

Tuxtla Gutiérrez es la ciudad más afectada por la pandemia, con más de mil 800 de los más de cuatro mil 300 contagios reportados en la entidad. Foto tomada del Twitter @RutilioEscandon
Tuxtla Gutiérrez es la ciudad más afectada por la pandemia, con más de mil 800 de los más de cuatro mil 300 contagios reportados en la entidad. Foto tomada del Twitter @RutilioEscandon
06 de julio de 2020 15:16

San Cristóbal, de Las Casas, Chis. El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que brigadas de salud realizan un recorrido casa por casa para detectar casos de Covid-19 en Tuxtla Gutiérrez y para brindar atención y medicamentos a la población que lo requiera.

El mandatario reconoció a todo el personal de salud de Chiapas por la labor que realiza para cuidar a la la ciudadanía ante la pandemia, tanto en las clínicas, como fuera de ellas.

Mediante un comunicado, dijo que actualmente en la capital del estado se han puesto en marcha brigadas que recorren las viviendas para identificar y atender casos de la enfermedad, ya que dicha ciudad es la más afectada por la pandemia, con más de mil 800 de los más de 4 mil 300 contagios reportados en la entidad.

Escandón Cadenas reiteró el llamado a la población para que “continúe acatando las medidas de higiene y distanciamiento social que recomiendan las y los expertos de la salud, con el fin de reducir la transmisión del coronavirus y proteger a los seres queridos y a la propia comunidad”.

Imagen ampliada

Trabajadores de Correos de México en Veracruz protestan por bajos salarios

Del sueldo que perciben, los carteros deben cubrir reparaciones de motocicletas, así como gasolina y otras necesidades para realizar su trabajo.

Incautan arsenal, equipo táctico y drogas en Sonora; detienen a dos delincuentes

Los operativos estuvieron a cargo de la FGJES, la AMIC, Semar y la Policía Municipal de Cajeme, bajo la estrategia del gabinete de seguridad del estado.

Refriega en Veracruz deja cuatro delincuentes muertos; detienen a 11 policías municipales

Los uniformados abatieron a José Eduardo “N”, alias 'El Lalo' y/o 'El Mata Novias', líder de un grupo delictivo.
Anuncio