°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran sucursal de Elektra en Aguascalientes por brote de Covid-19


Una sucursal de Elektra, ubicada en el Centro Histórico de Aguascalientes, fue cerrada por un brote de coronavirus. Foto Claudio Bañuelos
Una sucursal de Elektra, ubicada en el Centro Histórico de Aguascalientes, fue cerrada por un brote de coronavirus. Foto Claudio Bañuelos
04 de julio de 2020 19:34

Aguascalientes, Ags. La sucursal de la cadena Elektra ubicada en las esquinas de 5 de mayo y Allende, en el primer cuadro de esta ciudad, cerró sus puertas al público por un brote de Covid-19 entre su personal.

De acuerdo con un empleado, que solicitó el anonimato, señaló a La Jornada que "desde el pasado 19 de junio nuestra compañera Liliana fue avisada que resultó con coronavirus y en la madrugada de este sábado murió. Cuando el gerente de zona supo que desde el lunes había varios casos, no le importó y nos dijo que nos siguiéramos presentando a trabajar o de lo contrario nos iban a descontar los días que no fuéramos y hasta nos podían correr", dijo.

Acto seguido, "aquí en esta sucursal somos cerca de 15 empleados los que laboramos en diferentes áreas de la tienda, hasta ahorita que una de mis compañeras se hizo la prueba y se confirmó que es portadora del Covid-19 se ordenó cerrar la tienda, pero desde que Liliana se puso grave hace 15 días le pedimos no ir a trabajar", agregó.

De igual manera relató que "la verdad es que no se estaban cumpliendo los protocolos de sanidad, cada quién se cuida solo. Apenas este sábado por la mañana que decidieron los directivos cerrar y colocaron unos anuncios de que iba a haber mantenimiento pero la verdad es que hay al menos una compañera contagiada y dos compañeros más sospechosos".

Al concluir apuntó que "si pudiera me cambiaba de empresa hoy mismo, porque no respetan las medidas de sanidad".

 
Imagen ampliada

Sheinbaum reprueba cruce de agentes de Chiapas a Guatemala

Fue durante un enfrentamiento en la frontera sur que dejó cuatro presuntos sicarios abatidos.

Lanzan SOS por ataque de narcos en Coyuca; autoridades no acuden

Asedia 'La familia' michoacana a pueblos en Tierra Caliente de Guerrero.

Concluirá SICT carretera que une a Sinaloa con Durango

Se trata de una obra de continuidad que la actual administración retomó y se labora en el último tramo, con el apoyo de tres frentes de trabajo, 377 trabajadores y 50 máquinas
Anuncio