°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Masters de Cincinnati podría disputarse en Flushing Meadows: NYT

En imágenes de archivo, el serbio Novak Djokovic y la estadunidense Sloane Stephens en el torneo de Cincinnati, antelasa del Abierto de Estados Unidos. Foto Afp y Ap
En imágenes de archivo, el serbio Novak Djokovic y la estadunidense Sloane Stephens en el torneo de Cincinnati, antelasa del Abierto de Estados Unidos. Foto Afp y Ap
02 de junio de 2020 15:31

Nueva York. El Masters de Cincinnati podría trasladarse a Flushing Meadows este año como parte de un plan con el Abierto de Estados Unidos propuesto por la asociación de tenis local, informó The New York Times.

El plan está diseñado para ayudar a que los torneos, dos de los mayores eventos anuales del tenis en América del Norte, se desarrollen de manera segura después de que el nuevo brote de coronavirus causara estragos en el calendario deportivo profesional.

Ambos torneos han dicho previamente que buscan seguir con su programa según lo planificado. Cincinnati terminaría el 23 de agosto y el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos empezaría el 31 del mismo mes.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), que organiza el último Gran Slam del año, y el Masters de Cincinnati no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Imagen ampliada

Ante reclamos de aficionados por costo de boletos del Mundial 2026, la FIFA mantiene silencio

La FIFA hace caso omiso a las quejas y en cambio presumió el haber recibido cinco millones de solicitudes en 24 horas para la tercera fase del registro del sorteo aleatorio que permite conseguir boletos para torneo del próximo año.

Dirigente afgana del COI espera que diálogo con talibanes mejore derechos de las mujeres

Asghari, quien a sus 31 años vive en el exilio, aboga no obstante por el diálogo con los gobernantes de su país.

Lionel Messi inaugurará su estatua gigante en Calcuta, India

El astro argentino realiza una gira por el país asiático, donde se encontrará con estrellas de Bollywood y del críquet, uno de los deportes con más aficionados en el territorio indio.
Anuncio