°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuerda GOAN con gobierno incluir criterios estatales en semáforo de reapertura

Imagen tomada de la cuenta en Twitter @GOAN_MX
Imagen tomada de la cuenta en Twitter @GOAN_MX
27 de mayo de 2020 13:58

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) señaló que con el gobierno federal se llegó al acuerdo de incluir criterios, datos y opiniones estatales en el establecimiento de los semáforos de reapertura de las actividades económicas. 

También tener el consenso estatal previo a la publicación del semáforo los jueves y que los estados se reservan su potestad de endurecer criterios para proteger a las familias. 

La agrupación de gobernadores panistas señaló lo anterior al pedir a la Secretaría de Salud federal la ratificación pública de estos acuerdos, debido a la confusión que impera sobre el tema en la opinión pública.

Imagen ampliada

Reportan incendio en campamento de Ingenieros del Ejército

Fue sofocado y no se reportaron heridos. Ocurrió en un almacén de combustible.

Rectifica SCJN: discutirán prisión preventiva en última sesión del actual Pleno

Resolverá la constitucionalidad de la prisión preventiva oficiosa y del arraigo en México.

EU trabajará con México para desmantelar bandas del crimen organizado: Ronald Johnson

Encabeza el embajador de EU en México la ceremonia del 249 aniversario de la independencia de su país.
Anuncio