°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Da positivo a Covid-19 trabajador de Elektra en Acámbaro, Guanajuato

Imagen
Alejandro Tirado, presidente municipal de Acámbaro, informó que se realizó pruebas de detección de Covid-19 a empleados de Elektra. Foto @gobacambaro
24 de mayo de 2020 12:07

Acámbaro, Gto. Un empleado de la tienda Elektra en la ciudad de Acámbaro resultó positivo a Covid-19 y la Secretaría de Salud aplicó la prueba a otros cuatro trabajadores, informó el presidente municipal, Alejandro Tirado Zúñiga.

En el estado de Guanajuato hay mil 276 casos confirmados de coronavirus y 104 personas que fallecieron por complicaciones generadas por esta enfermedad. En Acámbaro se han reportado 39 casos positivos y seis defunciones, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.

El trabajador de Grupo Salinas que dio positivo fue atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la localidad y posteriormente canalizado al hospital de la ciudad de Celaya, precisó el munícipe.

“Entre los empleados de esta cadena comercial, se supo que uno de ellos había salido positivo y que había tres o cuatro en investigación de la misma cadena comercial”, dijo.

En Acámbaro la población continúa acatando las medidas sanitarias y el municipio diseña un plan para regresar a la “nueva normalidad”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Mueren 8 personas tras volcadura en Galeana, Nuevo León

El accidente fue reportado alrededor de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 104 de la Carretera 57.

Por violencia, trasladan a 20 familias rescatadas a Chenalhó

La llamada Fracción Tzanembolom, que forman parte del grupo de Los Herrera, comenzaron a lanzar ráfagas de armas de fuego de grueso calibre hacia la parte en la que habitaban las 20 familias.

Inicia nueva caravana migrante desde Suchiate, Chiapas

Emprendieron camino hacia Tapachula, donde pretenden hacer su primera escala antes de seguir su trayecto.
Anuncio