°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a médico del IMSS

El médico interpuso una denuncia por la agresión física y aportó una seria de pruebas y testimonios que integraron la carpeta  presentada  ante la autoridad judicial. Foto Víctor Camacho
El médico interpuso una denuncia por la agresión física y aportó una seria de pruebas y testimonios que integraron la carpeta presentada ante la autoridad judicial. Foto Víctor Camacho
17 de mayo de 2020 14:56

Puerto Vallarta, Jal. Jorge “N” fue vinculado a proceso por agredir a un médico de la clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Oblatos, de Guadalajara, informó la fiscalía estatal.

La agresión sucedió el 24 de marzo pasado cuando el médico impidió que una mujer ingresara al edificio mucho antes de la cita que tenía programada, debido a los protocolos existentes ante la emergencia sanitaria por Covid-19

El galeno, según la fiscalía, le dijo a la mujer que entraría sólo media hora antes de la cita médica, lo que molestó a la paciente; ésta regresó posteriormente acompañada del hoy detenido, quien de inmediato comenzó a agredir física y verbalmente al trabajador de la salud.

Durante el incidente intervinieron elementos de seguridad privada del hospital y sometieron al hombre, quien posteriormente se retiró acompañado de la mujer.

Tras lo sucedido, el médico interpuso una denuncia por la agresión física y aportó una seria de pruebas y testimonios que integraron la carpeta presentada ante la autoridad judicial, explicó la fiscalía jalisciense.

Imagen ampliada

Recuperan 53 inmuebles con reporte de despojo en Edomex

Como parte del programa Operación Restitución suman ya más de mil casas recuperadas, de las cuales la mitad ha sido devuelta a sus legítimos dueños.

Rentan helicóptero para llevar víveres a damnificados de Joquela, Hidalgo

A causa de las torrenciales lluvias generadas por el huracán, la tierra se removió de tal forma que provocó la caída de las viviendas y el bloqueo de los caminos con rocas y lodo.

Policía comunitaria de Guerrero pide liberar a consejero; advierten movilizaciones

Durante el acto conmemorativo a los 30 años de la CRAC-PC, destacaron que este sistema comunitario ha sido un ejemplo de lucha. Abogarán por liberación de Jaime Morales.
Anuncio